TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Llegada: 15:00


Salida: 12:00




  • NUESTRAS TARIFAS POR HABITACIÓN, NO REFLEJAN IMPUESTOS ESTATALES. ESTOS DEBERÁN SER LIQUIDADOS AL MOMENTO DEL CHECK IN. 


SE PIDE UN DEPOSITO EN GARANTÍA AL CHECK IN, CORRESPONDIENTE A $1,000.00 POR CABAÑA O HABITACIÓN, MISMO QUE SERA REEMOLSABLE AL MOMENTO DEL CHECK OUT.  FAVOR DE PRESENTAR IDENTIFICACIÓN OFICIAL. 
EL COMPLEJO CUENTA CON ESTACIONAMIENTO PRIVADO. LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS DAÑOS TOTALES O PARCIALES A LOS VEHICULOS
.
PRODUCTOS / SERVICIOS CON CARGOS ADICIONALES:
ASEO EXTRA .
CARGA ADICIONAL DE LEÑA
SERVICIOS DE SPA
CLASES DE TIRO CON ARCO
SERVICIOS DE ALIMENTOS 
RENTA DE ASADORES

NO SE ACEPTAN MASCOTAS.


Todo huésped tiene la obligación de registrarse llenando personalmente la tarjeta de registro establecida por el hotel. Cuando los huéspedes formen parte de un grupo, un representante podrá firmar las tarjetas de registro entregando en la recepción las listas que reúnan la información necesaria. El hotel negará alojamiento al huésped que no cumpla con este requisito y exigirá, si lo considera necesario, la identificación del solicitante y sus acompañantes. El acceso al huésped se puede impedir cuando se ponga en riesgo la seguridad del establecimiento y del resto de los consumidores, o se trate de personas en estado de ebriedad, bajo el influjo de drogas y en su caso personas armadas. El huésped deberá de liquidar puntualmente y/o cuando el hotel lo requiera el importe de la cuenta de acuerdo a la tarifa negociada y fijada en la tarjeta de registro, así como el impuesto local no incluido en la tarifa. El huésped que entregue la habitación el día de su salida después de la 13:00 hrs. Queda obligado al pago adicional por concepto de late check out y este depende de la categoría que ocupa. La falta de pago por parte del huésped cuando sea requerido causa automáticamente la suspensión del servicio de hospedaje. El huésped no podrá alojar en su habitación a personas diferentes de las registradas. En ningún caso, el número de personas alojadas podrá ser mayor al de la capacidad designada por el hotel. El hotel se reserva el derecho de admisión de visita en las habitaciones de los huéspedes. 

DATOS PARA TRANSFERENCIA O DEPÓSITO:

Banco: Banorte

Titular: SERVICIOS DE HOSPITALIDAD BOSQUE

Cuenta 0576364331

Clabe interbancaria 072320005763643310

SI REQUIERE FACTURA FAVOR DE ADJUNTAR DATOS A SU COMPROBANTE.
SOLO SE FACTURA AL DÍA.

AGRADECEMOS SU PREFERENCIA

Políticas de cancelación y sobre la propiedad

FAVOR DE TENER EN CONSIDERACIÓN LO SIGUIENTE:

El anticipo no es reembolsable. Su reserva no aplica para cancelación, 
Es posible realizar cambio de fecha hasta 72 horas del ingreso.
El hotel requiere una tarjeta de crédito para garantizar la reservación. Se solicita el depósito del 50% del total del hospedaje con al menos 48 horas de anticipación y enviar ficha de depósito o comprobante de transferencia para bloquear su habitación y confirmarla. Su reserva será confirmada dentro de las 24 horas posteriores a la realización de su pago. En caso de no recibir su confirmación, favor de ponerse en contacto con un ejecutivo al 3313789300. Podemos realizar cambios de fecha siempre y cuando se avise con 72 horas de anticipación, para reservas individuales. 
Reservas grupales: se solicita el anticipo del 50% para bloquear la fecha. En caso de cancelación, el anticipo no es reembolsable. Para cambios de fecha, se requiere al menos 20 días previos al check in.