Nosotros

Un hotel con cabañas de lujo completamente equipadas y con un servicio que hace que tu experiencia sea extraordinaria.
adorno

EL MEJOR LUGAR PARA RELAJARTE, CONSENTIRTE

Y REALIZAR ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

SPACE

Bosque escondido cuenta con 80,000m2 de bosque privado, además de diversas áreas e instalaciones donde buscamos desconectarte del estrés y la rutina, para que vuelvas a conectarte contigo mismo, tu familia, amigos y la naturaleza.

Mazamitla

adorno

Mazamitla es el destino favorito de montaña en Jalisco, gracias a sus paisajes, artesanías, cultura y su gente que lo han convertido en “Pueblos Mágico” del estado.

PROPUESTA DE VALOR

Bosque Escondido Hotel de Montaña es un establecimiento que brinda al huésped el espacio ideal para vacacionar, en un entorno donde la comodidad, originalidad y autenticidad se integran con la belleza de la naturaleza y una constante búsqueda por la total satisfacción de nuestros clientes, en un lugar alejado del bullicio de las grandes ciudades, donde se cuenta con todos los servicios y comodidades, en un ambiente acogedor y con instalaciones, productos y servicios de categoría especial.

VERTICALMISIÓN

Que nuestros huéspedes se enamoren de salir al campo.

VERTICALVISIÓN

Ser el mejor proveedor de servicios turísticos de la región, generando el más alto grado de satisfacción en nuestros clientes y sirviendo de referente para la localidad, impulsando también su posicionamiento como destino turístico a nivel nacional.

VERTICALVALORES

Satisfacción del huésped

Honestidad

Respeto

Mejora continua

Trabajo en equipo

Armonía con la naturaleza

POLÍTICA DE CALIDAD

adorno-blanco

Bosque Escondido Hotel de Montaña se compromete a cumplir las más altas expectativas de calidad y servicio que busquen nuestros huéspedes, a través de instalaciones cuidadas hasta el último detalle y personal con la mejor disposición para satisfacer sus necesidades.

Además, nos comprometemos a que nuestros clientes disfruten de una estancia inolvidable, en cabañas del más alto nivel, con servicios adecuados al gusto de cada huésped, en un ambiente relajado y seguro, enmarcado por la belleza natural del entorno.

OBJETIVOS DE CALIDAD

adorno-blanco

  • Conseguir un alto nivel de satisfacción del cliente, generando así un importante grado de lealtad.
  • Medir de manera sistemática los procesos internos y aplicar procedimientos de mejora continua a los mismos.
  • Lograr que la atención al cliente sea siempre adecuada a través de evaluación y capacitación constante.
  • Contribuir con el medio ambiente a través de un Plan de Gestión Medioambiental
  • Fomentar el desarrollo de Mazamitla a través de un Plan de Responsabilidad Social